CEO & Fundador

Xoan González (Pontevedra,1977), es un apasionado del desarrollo personal y potencial humano. Experto en el campo del liderazgo y gestión del talento, combina su pasión por el deporte con el ámbito empresarial, a través del modelado de la excelencia. Empresario, Trainer & Coach Profesional certificado por ASESCO y miembro de la ICF. Se ha sentado con más de 2000 profesionales, desde CEO a equipos de dirección, en diferentes empresas.

Estudió Económicas, Dirección de Ventas y es Máster en Comunicación Digital. Sin embargo, su carrera se fue transformando, desde una primera etapa, en la que trabajó como analista de producto, coordinación y dirección de equipos, hasta la  actualidad, en la que lidera sus propios proyectos.  Se certificó como Coach profesional, formándose con varios de los referentes mundiales en el campo del desarrollo personal: Tony Robbins, Robert Dilts, Stephen Gilligan, Bruce Lipton o Gregg Braden, entre otros. Además es Máster en Programación Neurolingüística y fundador de la marca Factor Coach. Co-autor del libro “Sueños de Héroes”.

 

Amante del deporte desde muy pequeño, ha cruzado la meta hasta en diecinueve ocasiones en maraton, y siete veces en triatlón distancia Ironman. Integridad, superación, excelencia, evolución constante y respeto, son las máximas en su filosofía de vida.

acreditaciones_edited.jpg

Formulario de suscripción

+34 679335613

Edificio Gran Nelva - C/Molina de Segura,5 - Ed.2-2ºD - 30007 Murcia

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2014 por Factor Coach Leadership