Publicaciones

<<Comparte tu conocimiento. Es una forma de alcanzar la inmortalidad>> Dalai Lama

A lo largo de estos años hemos tenido la suerte de compartir experiencias con cientos de personas, profesionales y empresas. Fruto de la pasión por el aprendizaje y en como compartirlo, hemos dejado nuestra huella en los siguientes proyectos...

banner-horiz.jpg

Sueños de Héroes

Una invitación a la épica personal a través de un viaje interior

Querido lector, hace tres años tuve un sueño…llevar mi pasión del deporte a otras áreas del desarrollo personal. Fruto de mis experiencias en triatlones distancia Ironman en diferentes países y de cómo mis motivaciones internas se fueron transformando poco a poco, desde un ego inicial en los primeros años, hacia una alineación con mi alma y un sentido de propósito mayor del que tuve cuando por el año 2010 y coincidiendo con el nacimiento de mi hija Irene, decidí inscribirme en el Ironman de Zurich (Suiza).

asesco libro blanco.png

El libro blanco del Coaching

Co-autor con otros coaches de toda España

La Asociación Española de Coaching (ASESCO) se fundó en el año 2000 ante la falta de regulación profesional y la ausencia de un organismo moderador que trabajara en pro de la ya incipiente profesionalización del Coaching en España. 18 años después de nuestra fundación, y habiendo alcanzado esta disciplina la mayoría de edad en España, sentimos que nos corresponde y es responsabilidad nuestra iniciar el proceso de maduración de esta disciplina en nuestro país. Es hora de empezar a madurar y sentar las bases de una profesión cada vez más popular, que da lugar a unos términos que, en ocasiones, generan más confusión que claridad.

IMG_6529.jpg

Spotlight Leadership Despierta e inspira tu liderazgo

Lanzamiento en toda España: 12 diciembre 2020

Ya seas CEO en un empresa, madre o padre preocupado por el futuro de la educación de tus hijos, político en estos tiempos en donde la confianza está bajo mínimos, profesor o enfermero, el liderazgo se ha convertido en un elemento de futuro determinante. Esta es una propuesta para trabajar el liderazgo consciente, a través de los siete capítulos que componen el viaje.