Standing Meeting

Coaching ejecutivo y de equipos

En el mundo empresarial, no buscamos únicamente un resultado, sino el mejor resultado posible (basándonos en el potencial del cliente), siendo conscientes de los recursos que ya dispone o de aquellos que necesita conseguir.

Buscando equipos de alto rendimiento

Buscamos estimular al directivo-ejecutivo y equipos mediante un proceso que les lleve a aprender y poner en práctica las mejores soluciones, centrándonos en el desarrollo del autoconocimiento, la responsabilidad y la productividad. Un proceso de liderazgo con inteligencia emocional que le lleve a incrementar la autoconfianza, la motivación y la productividad personal, convirtiéndose en una ventaja competitiva en la organización.


Utilizamos herramientas de evaluación y desarrollo del talento, validadas internacionalmente por TTI Success Insights, acelerando el proceso de descubrimiento y análisis personal proporcionando una visión profunda de las conductas, motivadores y habilidades personales individuales. Somos empresa certificada internacionalmente por TTI Success Insights España.


Nuestras competencias como coach en este área empresarial se centran en:


  • Competencias emocionales (intra e inter personales)

  • Competencias en la coordinación de acciones

  • Competencias en liderazgo transformacional

  • Competencias en coaching de equipos

  • Evaluación y desarrollo del Talento Directivo

Image by Natalie Pedigo