Touchscreen Computer

Consultoría de talento y programas formativos

Construimos con la empresa un plan de entrenamiento del talento, totalmente personalizado

Queremos ser el compañero de viaje de las organización en todo aquello que tiene que ver con el desarrollo del talento de sus equipos. Para ello establecemos una ruta clara y bien definida, que contribuye a personalizar cada intervención en función de las necesidades del momento. Utilizamos herramientas científicas validadas a nivel mundial por la multinacional TTI Success Insights.

Diagnóstico inicial y presentación del plan de desarrollo del equipo

Nuestra experiencia nos dice que todo aquello que no se puede medir, no se puede trabajar.

Utilizamos evaluaciones líderes en el desarrollo del talento, para con ello, garantizar un punto de partida a través del cual guiar nuestras actuaciones. Estamos certificados en varias dimensiones del talento, por la multinacional TTI Success Insights.

ttisi.com_trim_EQ1.jpg

Sesiones grupales y primeros pasos

Ponemos en el centro al talento del equipo

En una primera sesión de toma de contacto, detectamos las necesidades reales que contribuyan a mejorar el desempeño del equipo. Con el objetivo de crear un resultado a medio y plazo, diseñamos planes personalizados y adaptados, con el compromiso final de mejorar el rendimiento de la organización.

galeria-eneas-2.jpg

Programas formativos - Trainings

Experiencia significativa y memorable

Detrás de cada acción formativa personalizada y adaptada a cada equipo, buscamos experiencias que inviten a la reflexión y aprendizaje. Desde equipos comerciales, hasta mandos intermedios, realizando una mirada interior, invitándolos a "aprender a aprender".

1 a.jpg

Programas y acciones formativas - Trainings

En todas nuestras acciones, configuramos un equipo experto y adaptado a las circunstancias de la empresa, creando programas a medida en donde la calidad y buen hacer, están presentes. Cuatro grandes líneas de actuación, en formato de uno o varios días.

Liderazgo - Desarrollo de habilidades

Cohesión de equipos

Comunicación intra e inter personal

Manejo de conflictos y gestión del estrés