Spotlight Leadership 

Despierta e inspira tu liderazgo

Querido lector, son tiempos difíciles, tiempos inciertos, tiempos en los que no podemos revisar el pasado, para encontrar respuestas con garantías. Nos enfrentamos al mayor de los desafíos de la historia. 

Ya seas CEO en una empresa, madre o padre preocupado por el futuro de la educación de tus hijos, político en estos tiempos en donde la confianza está bajo mínimos o profesor o enfermero, el liderazgo se ha convertido, en un elemento de futuro determinante. 

He tenido la fortuna de entrenarme con grandes referentes mundiales en este campo y de ellos aprendí, gran parte de lo que te encontrarás en este libro. A modo de puzle, he ido recogiendo las enseñanzas y aprendizajes de estos grandes líderes, para mostrártelos a lo largo de siete capítulos que están agrupados, en tres grandes bloques. No encontrarás teoría, sino ejemplos prácticos que te ayudarán a mejorar tu visión personal sobre tu propio liderazgo.

 

Dice un proverbio de Nueva Guinea, que “el conocimiento es tan solo un rumor hasta que lo fijamos en el músculo”. De esto se trata, de entrenamiento (tendrás la oportunidad de trabajar a través de más de veinticinco dinámicas los diferentes capítulos), de inspiración a través de modelos de excelencia, de la mera observación, de la que hemos intentado, espero que de la mejor manera, dar la estructura necesaria para que te sea útil. Esta ha sido la intención y espero que al final del viaje, tu experiencia sea al menos, tan gratificante como la mía al escribirlo. Gracias por tomar parte del mismo. 

“Es tiempo de decidir en qué grupo quieres estar: en el de las multitudes enfadadas, las multitudes atemorizadas, las que hacen y hacen sin parar de forma enajenada o entre los líderes conscientes, auténticos, valientes, creativos y solidarios que trabajan cada día para mantener su estado de calma y se enfocan cada segundo en entregar conciencia, amor y libertad. Gracias Xoan por animarnos a despertar”

 

Techu Arranz

FUNDACION QUIERO TRABAJO

La Fundación Quiero Trabajo (FQT), tiene como objetivo facilitar la reinserción socio-laboral de personas, fundamentalmente mujeres en riesgo de exclusión social, preparándolas para afrontar su entrevista de trabajo y ayudándolas a recuperar la confianza en sí mismas.

Formulario de suscripción

+34 679335613

Edificio Gran Nelva - C/Molina de Segura,5 - Ed.2-2ºD - 30007 Murcia

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2014 por Factor Coach Leadership